Madrid es una gran e interesante ciudad para hacer turismo, Museos como el Prado, el Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza, el Palacio Real, son imprescindibles pero no con perros, Si podemos visitar su impresionante Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, La casa del libro, o New Galery, galeria de arte dogfriendly. Debemos tener en cuenta que el alojamiento nos permita dejarlos solos para poder visitar por ejemplo los museos, en este caso, será mejor un apartamento que un hotel, en todo caso lo mejor es preguntarlo al hacer la reserva. Desde luego podemos pasear con ellos atados por toda la ciudad y en los parques no caninos en horas que suelen especificar, como hasta las 10 de la mañana y por la tarde a partir de las 20.00horas.
seguir leyendo...Se encuentra en el paseo de la Castellana de Madrid
Este palacio reformado del siglo XVIII alberga un restaurante hermoso con terraza jardín.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración de estilo clásico.
Tienen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado.
La cadena de hoteles que dispone de 19 establecimientos en Madrid que no solo admiten perros sino que los reciben con alegria y con una camita para el que puedes instalar el la habitación ademas de bol para agua y comida. No cobran suplemento por mascota, solo tienes que avisar a la hora de hacer la reserva.
Está situado en Alcalá de Henares, a 1,1 km de la Puerta de Madrid.
Las habitaciones incluyen cafetera y baño privado. hay WiFi gratuita en todas las instalaciones así como TV por cable.
Admiten mascotas que no se pueden dejar solas.
Precio: 20€ para estancias inferiores a 1 semana y 20€ cada semana adicional.
Hotel en el centro de madrid a un paso de la Gran Via
Esta cadena es muy Petfriendly, admite perros en todos sus hoteles,
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, minibar, Wifi, TV plana con canales vía satélite,
prensa gratuita, cafetera, café, té y baño privado con artículos de aseo, secador de pelo y ducha.
Tambien dispone de caja fuerte y ropa de cama de algodón egipcio.
Calle Guzmán el Bueno 39, Madrid | MADRID Tel: 910 562 091
Calle de Santa Isabel, 5, Madrid | MADRID Tel: 810 521 705
Calle de Lira, 8, Madrid | MADRID Tel: 910 42 34 06
Cuando llegas a un hotel por primera vez es conveniente que subas primero tu solo con las maletas a la habitación y esparzas tu olor antes de llevar al perro, asi cuando el llegue encontrara olores familiares y se sentira como en casa.
Aparthotel en el Paseo de la Castellana.
Apartamentos para sentirse como en un hotel, con salón habitación doble, baño y cocina plenamente equipada.
Situado en el centro de Madrid, cerca de el Museo Reina Sofía, la Puerta de Alcalá, Palacio Real, los museos Thyssen y el Prado.
Admiten mascotas hasta 15 kg. no podrá quedarse solo en la habitación
Al hacer tu reserva con Booking no olvides comentar en el formulario que vas con un perro e indicar su raza y peso. es conveniente que preguntes si hay algún suplemento y pedir que te envíen toda esa información con la confirmación por Email.
El hotel se encuentra situado en una zona muy céntrica de Madrid
Amplias habitaciones, cómodas y con buenos colchones, un hotel trasnquilo en el centro de Madrid, buena ducha y calefacción.
Aceptan perros de raza pequeña, bajo petición al reservar.
Restaurantes que reciben con los brazos abiertos a los viajeros que llegan con su mascota.
El hotel está situado en el Paseo de La Castellana
Habitaciones ideales para una o dos personas. Camas king size, ducha, secador de pelo, Wi-Fi gratis.
El kit para mascotas lo recibirá si lo pone en observaciones en la reserva, tiene comedero/bebedero, cama y comida
Este hotel se encuentra junto a la Puerta del Sol de Madrid y ofrece habitaciones con WiFi gratuita.
Las habitaciones están insonorizadas y presentan una decoración moderna con suelo de parquet.
Disponen de aire acondicionado, minibar y caja fuerte. El baño privado incluye secador de pelo.
Se aceptan perros sin restricciones de tamaño y peso
Encuentra rápido el alojamiento que necesitas.
Madrid se apunta también a la tendencia más que incipiente que se va generando en España (Dog friendly) para dar la bienvenida a nuestros perros en locales, bares, tiendas... Metro Madrid autoriza ya la entrada a los clientes con mascotas que deben estar identificados con microchip, el pero viajará gratis. Condiciones: un perro por viajero, con bozal y correa que no supere los 50cm, y en el último coche de cada tren. El acceso está prohibido en horas de mayor afluencia, de lunes a viernes durante los periodos de hora punta de mañana y de tarde que son de 7:30 a 9:30 horas, de 14:00 a 16:00 y de 18:00 a 20:00. Durante los meses de julio y agosto, todos los fines de semana del año y en festivos, el acceso se podrá realizar libremente sin limitación alguna en el horario. En autobús sólo los perros pequeños en transportín y sin producir molestias a los demás usuarios. Los medianos y grandes nada, poco importa que están bien educados.
En cuanto a cercanías Renfe si permite perros de cualquier tamaño. Mirando en positivo, Madrid ofrece sitio para llevar a los perros como es el Parque del Oeste, en Moncloa (zona con unos 2.400 mts2 en una zona muy bien cuidada de la ciudad). Una zona estupenda en el Parque Juan Carlos I (al lado de la plaza central, Glorieta S.A.R. Don Juan de Borbón y Battemberg, 5.) Parque del Retiro ( entrada está en la Puerta de Mariano de Cavia, en la Plaza de la Independencia, Parque de Eva Duarte Perón, junto a la plaza Manuel de Becerra, un sitio con sombras) Parque Quinta de los Molinos, en el barrio de El Salvador. En la Casa de Campo, un sitio extenso para disfrutar de un Madrid diferente. En las Rozas, el Cantizal. En Paracuellos del Jarama y en Getafe.
Comparte tu experienciaListado completo de alojamientos que admiten mascotas en toda la región
Un hotel normal, a precio normal. Con las ventajas e inconvenientes de una calle peatonal y ubicación excelente, a un paso de la Puerta del Sol, lo cual en una ciudad como Madrid es algo muy a tener en cuenta. Nos pudimos alojar con nuestra perrita pero no la pudimos dejar sola en la habitacion asi que optamos por comer en terrazas con ella. No nos cobraron ningun suplemento.
Teníamos muchas ganas de pasar unos días visitando la capital de España. Hemos seleccionado este hotel porque admite perros y teníamos la idea de pasear por el Retiro y recorrer las grandes avenidas con mi perro. hemos disfrutado mucho porque hemos encontrado algunos bares y restaurantes donde nos han dejado comer tranquilamente los tres y el hotel ha sido realmente acogedor.
Hotel Villa Magna - Madrid Mari Catalán
Desde que uno llega lo hacen sentir como si lo llevaran esperando todo el año. No nos cobraron ningun suplemento por nuestro perro y todo fueron facilidades. Lo que mas me gusto fue la excelente ubicacion en la castellana y en Serrano para hacer shopping. La reforma del hotel ha dejado unas suites preciosas