Política de privacidad y aviso legal

La política de privacidad se ha creado con la finalidad de proteger y preservar los derechos del espacio privado de las personas, cuando nos registramos en un sitio web, facilitamos datos personales a una empresa, con esta ley se establecen unos límites para el uso de los datos e información que se usen y almacenen.

Aviso Legal, Política de Privacidad OBJETO

viajarconperros.es ha sido diseñado para proporcionar información a usuarios en la búsqueda de establecimientos que admiten perros como intermediario entre el alojamiento y el cliente o a través de reservas online por Booking. Es titularidad de Francisco Mediavilla Polart tiene su dirección postal en la Calle Naranjos, número 11, CP 10200 Trujillo (Cáceres)


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El diseño del portal www.viajarconperros.es y sus códigos fuente, así como los logos, marcas, estructuras de navegación y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a Francisco Mediavilla Polart y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
y es el titular a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.


CONTENIDOS

Se facilita a través de esta Web información acerca de servicios destinados a conocimiento público que en todo caso se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y que son accesibles desde esta página Web, los cuales se sujetarán a las distintas disposiciones legales de aplicación.


ACCESO Y USO

Tanto el acceso a esta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Las condiciones de acceso a esta Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de Francisco Mediavilla Polart
Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente Página Web con fines ilegales o no autorizados.
Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.
No obstante, por su cuenta y riesgo, el usuario podrá descargar o realizar copia de tales elementos exclusivamente para su uso personal, siempre que no infrinja ninguno de los derechos de propiedad intelectual o industrial de Francisco Mediavilla Polart, ni los altere total o parcialmente. En ningún caso, ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de Francisco Mediavilla Polart. Queda prohibido, salvo en los casos que expresamente lo autorice Francisco Mediavilla Polart presentar las páginas de información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.


RESPONSABILIDAD DE LOS CONTENIDOS

Francisco Mediavilla Polart no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. Tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.
Francisco Mediavilla Polart se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.
Francisco Mediavilla Polart no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.


LEY APLICABLE

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales de Trujillo (Cáceres). El acceso a la página www.viajarconperros.es implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas.


HIPERENLACES

Los hiperenlaces contenidos en el sitio web viajarconperros.es pueden dirigir a Páginas Web de terceros. viajarconperros.es no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre viajarconperros.es y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.


RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

Este sitio web se ha elaborado con la máxima atención. Nuestros servicios se basan en la información proporcionada por las centrales de reservas de hoteles y las llamadas telefónicas que realizamos para verificar esta información. No podemos por tanto garantizar su exactitud ni precisión ni podemos hacernos responsables de errores o incorrecciones. La información acerca de la política de admisión de mascotas y su eventual coste o suplemento es proporcionada por los hoteles y está sujeta a cambios.
El hotel es libre de cambiar estas políticas en cualquier momento, y si bien nosotros avisamos en caso de saber cualquier modificación, esta información está sujeta a cambios de los que no nos responsabilizamos ya que son prerrogativa de cada hotel. El usuario deberá siempre comprobar la información proporcionada antes de actuar en base a la misma.


Volver a la portada