En San Sebastián el deporte oficial es potear en los bares del centro histórico y lo puedes hacer sin problemas con tu perro. No vas a tener dificultad en encontrar zonas verdes y parques caninos en los que los perros son los protagonistas. Donosti cuenta con varias áreas de esparcimiento canino y unas zonas acotadas en algunas playas de la ciudad para disfrutar del mar con tu perro. Además hay varios bares y restaurantes que aceptan mascotas.
Los precios que mostramos son una estimación en temporada media y baja resultante de hacer una media que pueda ser representativa pero que en ningún caso supone un presupuesto formal. Para conocer el precio de venta al público deberá establecer una fecha y elegir una categoría de habitación y servicios a través del enlace a Booking que le facilitamos.
Para cualquier corrección puede contactar con nosotros para corregir la información que aparece en esta página.
Este bar Pet Friendly que ofrece una selección de desayunos y almuerzos. Permite el acceso a perros de hasta 25 kilogramos tanto en la terraza como en el interior. No hay número máximo de perros por persona. Además si pides agua te la darán encantados en un bol.
Zabaleta Kalea Nº 53, Donostia / tel 943 246 679
Está considerada una parada obligatoria para los amantes de los perros, En él se sirven también comidas y tapeo. Permite el acceso a perros tanto en la terraza como en el interior.
Plaza De Bilbao Nº 1 Donostia / tel 943 428 760
Paseamos por el paseo maritimo paralelo a la Playa de la Zurriola, 800 m de paraíso para surferos.
Es la playa más "joven" de la ciudad. Enseguida nos encontramos con el Palacio
de Congresos y Auditorio Kursaal, que se adentra en esta playa con sus cubos obra de
Rafael Moneo, y sede del Zinemaldi.
Pasando el Kursaal cruzaréis el Puente de la Zurriola, en la desembocadura del Río Urumea.