Vivir el Camino es una experiencia que nos acerca a la naturaleza, un encuentro con los pueblos y con las gentes de una forma diferente. La velocidad que alcanzamos al caminar se convierte en el ritmo de vida, en la forma de asimilar las experiencias y compartirlas con los demás.
Después de dos o tres días de camino se empieza a experimentar una paz
mental que tendrá efectos muy positivos en nuestra salud.
La experiencia toma aún más interés si compartimos con amigos y con un perro.
El perro será parte activa de muchos momentos y nos ayudará a conectar con otros peregrinos.
El Camino de Santiago con Perro es una experiencia que marcará tu recuerdo para siempre,
el mejor compañero a lo largo de un viaje interior, un recorrido por la historia y la
cultura de la península ibérica.
Avanzar despacio, sin prisa y con la mente abierta a vivir experiencias nuevas, a conocer
gente de todo el mundo que comparte ese destino y esa forma de viajar.
El Camino de Santiago fue la ruta de peregrinación más importante de Europa durante la época medieval, pero hoy en día es algo aún más potente, ya que no sólo es un camino de religión sino que cada uno de los caminantes lleva su propia inspiración. Las distintas rutas que confluyen en La Santa Apostólica y Metropolitana Iglesia Catedral de Santiago de Compostela, van desde Francia hasta Sevilla o Lisboa y recorren miles de kilómetros de caminos, que se han adaptado con el tiempo para servir de sendero. El Camino transforma al peregrino pero el peregrino también ha dado forma al camino.
Los precios que mostramos son una estimación en temporada media y baja resultante de hacer una media que pueda ser representativa pero que en ningún caso supone un presupuesto formal. Para conocer el precio de venta al público deberá establecer una fecha y elegir una categoría de habitación y servicios a través del enlace a Booking que le facilitamos.
Para cualquier corrección puede contactar con nosotros para corregir la información que aparece en esta página.
Santiago de compostela es famosa en el mundo entero por ser el destino final de las multiples rutas de pelegrinos que confluyen hasta la catedral de Compostelana. Esta bella ciudad destaca por la cantidad de parques y zonas verdes que ofrece, muchas de estas habilitadas para en esparcimiento canino. Restollal, Pontepereda, Belvís y Carlomagno (Fontiñas) son un ejemplo.