Coche petfriendly

El Discovery, un coche diseñado para tu mejor amigo.


El primer anuncio para perros


El Discovery es un coche tan versátil que no solo es perfecto para personas, sino también para los perros. Por su versatilidad, por su amplio y cómodo interior y, sobre todo, porque es capaz de llegar a cualquier parte. Por ese motivo, Land Rover pensó que sería una buena idea crear un anuncio dirigido a su otro público, las mascotas. Para ello, ha creado una marquesina que emite un olor especial que atrae a perros, y estos a su vez a los dueños, para descubrir el mensaje de la marquesina e invitarles a probar en el concesionario un coche perfecto para ambos.




El coche más aventurero para ti y tu mascota

Con siete asientos de gran tamaño y un ingenioso uso del espacio en su interior, el Discovery es la opción perfecta para salir de viaje con tu perro en busca de aventuras. Y para hacer de estas aventuras una experiencia aún más cómoda y gratificante, el Discovery cuenta con accesorios diseñados específicamente para tu mascota.

Accesorios para la comodidad de tu mascota

Tu perro se merece viajar tan cómodamente como tú. Por eso Land Rover ha creado los Pet Packs, gamas de accesorios pensados para que las mascotas disfruten aún más a bordo del Discovery y tú tengas la tranquilidad de saber que tu mascota viaja segura mientras tu coche se mantiene limpio. Incluso después de jugar juntos en el barro.


Coche petfriendly

Sistema de lavado portátil
Diseñado para esas ocasiones en las que se necesita asear al perro antes de subirlo al coche, por ejemplo, después de una excursión. Así, tú solo tendrás que apretar el botón para limpiar a tu mascota. Dispones de agua durante 2 minutos, y no es necesario conectarlo a ningún sitio y tampoco tiene batería, ya que funciona con la propia presión que se genera en el dispositivo al rellenarlo de agua.


Coche petfriendly

Rampa de acceso para mascotas
La rampa es el accesorio perfecto para que tu perro suba al coche sin saltar, con el sobreesfuerzo que ello supone, y sin que tú tengas que cargar con él. Es resistente, soporta hasta 85 kg de peso y es plegable. Además, cuenta con sistemas de fijación para evitar que se mueva mientras se usa.



Coche petfriendly

Bol de agua resistente a derrames
El bol, con una base antideslizante y un anclaje de seguridad para evitar derrames, tiene una capacidad de 350 ml, perfecto para que tu perro beba después de jugar en el campo. Además, ha sido diseñado para redirigir el agua hacia el centro del bol cuando el coche está en movimiento, para que tu mascota pueda beber sin problemas viajes por donde viajes.

Transportín plegable para mascotas
El transportín plegable ofrece una solución segura y cómoda para transportar a tu mascota en los viajes gracias a un acabado de primera calidad en asas y esquinas en cuero Windsor. Para mayor seguridad, cuenta con enganches y, además, tiene un bolsillo lateral, perfecto para guardar los juguetes de tu perro.



Si te gusta viajar con tu perro, El Discovery es la mejor opción. Descubre la forma más divertida, cómoda y segura de hacerlo con la gama de accesorios para mascotas de Land Rover.



Si quieres probar el Discovery y descubrir su pet pack, te ponemos en contacto con tu concesionario más cercano clik aqui